TECNOLOGÍA

Luiz Padilha de Sony PSLA: Variante delta nos obliga a desistir de NAB Show 2021

7 de septiembre de 2021

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

“Sony Electronics ha estado monitoreando de cerca la evolución de la situación de la variante delta del covid-19. Con el mes de octubre en el horizonte, considerando las circunstancias sin precedentes hemos tomado la difícil decisión de no participar de manera presencial en el NAB Show, lo mismo con InfoComm” reza el comunicado informativo.

Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, comentó que “fue una decisión muy difícil, pero se tomó pensando tanto en nuestros clientes como en nuestro personal. Respetar el distanciamiento social podría incidir mucho en las demostración de equipos”.

Se comunicó que “si bien estos eventos son un foro importante para llegar a nuestros clientes y presentarles nuevos productos, esta es una decisión que hemos tomado anteponiendo la salud y el bienestar de nuestros empleados y socios”.

A medida que el mundo continúa luchando contra la pandemia y las empresas adoptan alternativas digitales y oportunidades en línea para prevenir la propagación del virus, Sony Electronics continuará comunicándose e interactuando con los clientes y socios de manera interactiva y accesible que permitan brindar emocionantes experiencias de manera segura, noticias y actualizaciones de productos para una amplia audiencia en línea.

“Continuaremos monitoreando la situación y esperamos participar físicamente en los eventos de la industria en algún momento en el futuro”.

Sony PSLA llevará a cabo un seminario virtual para revelar y mostrar las últimas innovaciones profesionales de Sony.