TECNOLOGÍA

Luiz Padilha recibirá Premio PRODU honorífico

27 de marzo de 2022

Alfredo Yánez

Luiz Padilha Sony PSLA

Tras más de 40 años dedicado a la industria de la tecnología en Latinoamérica, primero en Brasil y luego en toda la región, el veterano Luiz Padilha ha sido seleccionado para recibir el homenaje especial que PRODU otorga cada año a los hombres y mujeres más destacados del segmento.

Padilha ha liderado diversos momentos de la evolución natural de la tecnología al servicio de los contenidos audiovisuales en lo corporativo, académico y, por supuesto, en el amplísimo mundo del broadcast.

Siempre con Sony, el ejecutivo ha sido testigo —y a veces protagonista— de los cambios de paradigma. Comenzó con soluciones Umatic, pero ha tenido relación de primera mano con el tape y todas sus prestaciones, hasta llegar al mundo digital, y más recientemente a la infinidad de soluciones IP y en la nube.

Padilha recibirá su estatuilla honorífica en el marco de la próxima edición de NAB Show, en Las Vegas, de manera que pueda recibir el saludo y el aprecio de sus colegas y amigos, en este retorno a la presencialidad de los eventos.

Elías Rodríguez, Luis Silva, Hugo Gaggioni, Carmen González Sanfeliú, Claudio Lisman, Max Arteaga, Ricardo Montesa y Alejandro Otero han recibido reconocimientos de parte de PRODU por su entrega, aporte y dedicación a la industria en América Latina.

La información al completo de la próxima edición de los Premios PRODU Tecnología 2022, incluyendo las bases y condiciones, está contenida en la página www.premiosprodutecno.com