Luiza Prata Carvalho de Wieden+Kennedy valoró el galardón en el escenario de ANA

Luiza Prata Carvalho de Wieden+Kennedy: Este premio para Dream Crazy es el más importante
Manuela Walfenzao, San Diego / Liz Unamo|08 de noviembre de 2019

Wieden+Kennedy se llevó el Best in Show por su campaña Dream Crazy para Nike, En el marco de la 19.ª entrega anual de los Multicultural Excellence Awards de ANA 2019.
 
“Este premio es probablemente el más importante para nosotros, porque fue la verdadera razón por la cual hicimos esta campaña. Necesitamos tener representación, necesitábamos que se hablara de cosas necesarias en nuestra industria” declaró en exclusiva Luiza Prata Carvalho, directora de Cuentas de Norte América para Nike de Wieden+Kennedy.
 
Adelantó que sobre el futuro de la iniciativa vendrá algo nuevo. “Esa fue la celebración aniversario de Just Do it, el 30 aniversario, seguro no habrá una exactamente como esa, pero el deporte Nike ocurre todos los días, así que seguro vendremos con más, eso esperamos, algo tan bueno en el futuro cercano”.
 
Ante la polémica que se desató en EE UU, cuando el jugador de fútbol americano Colin Kaepernick se arrodilló mientras cantaban el himno nacional al inicio de un partido para apoyar la lucha contra la segregación racial, Nike decidió apoyar al jugador y a la lucha por los derechos humanos.
https;