TECNOLOGÍA

LUSmart ofrece mayor estabilidad de transmisión

8 de junio de 2020

Alfredo Yánez

Jose Luis Reyes LiveU

La solución LU Smart de LiveU se adjudicó el PRODU Award Tecnología 2020 en la categoría Transmisión sobre IP, gracias a su versatilidad y facilidad de uso para convertir a un teléfono inteligente, de alta gama, en una cámara con capacidad de transmisión con calidad broadcast. José Luis Reyes, VP de Ventas de LiveU para Latinoamérica, conversó en el espacio Over the Tech sobre las prestaciones de esta solución.
 
“Indudablemente, LU Smart es un sóftwer en constante evolución, según los requerimientos de los clientes. Mayor estabilidad en la transmisión, con el uso del códec HEVC, para mejorar la resolución y mayor velocidad con la mitad del ancho de banda” detacó el ejecutivo.
 
Agregó que “ahora los archivos los podemos manejar como si se tratara de de una de nuestra mochilas, lo que ayuda mucho al usuario, porque se hace muy fácil de utilizar para un noticiero”.
 
La empresa anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo equipo, el LU800, por lo que el ejecutivo comentó sobre estas novedades, entre las que se destaca que es nativo 5G, el uso de hasta ocho módems en 5G.
 
“Ahora tenemos una mochila que ella sola puede con cuatro cámaras” advirtió.
 
Vea la entrevista completa