TECNOLOGÍA

Lutz Rathmann se reincorpora a Riedel Communications

7 de mayo de 2020

Ernesto Ecarri

Lutz Rathmann de Riedel

Riedel Communications anunció que Lutz Rathmann se unió al equipo de gestión del Grupo Riedel como director de la división de Tecnología Administrada, a partir del 1 de junio.

Graduado en ingeniería, Rathmann se desempeñó recientemente como CEO en APS. Anteriormente, también ocupó varios cargos gerenciales en Riedel, incluido el de jefe adjunto de Eventos Globales. Rathmann sucede a Kai Houben.

“Estoy muy contento de que Lutz vuelva a nosotros: es un líder muy experimentado y fuerte que porta el gen Riedel. Con su extraordinario sentido de la innovación, ayudará a impulsar el liderazgo tecnológico de Riedel para eventos y producción deportiva en el futuro” dijo Thomas Riedel, fundador y CEO de Riedel.

“Al mismo tiempo, me gustaría expresar mi más alto agradecimiento a Kai y agradecer desde el fondo de mi corazón por su largo y exitoso servicio a Riedel”.

Las tareas de Rathmann incluyen la expansión de nuevas áreas estratégicas de negocios y asociaciones, así como el desarrollo continuo de la cartera de soluciones de Riedel.

“Se siente muy bien regresar a la familia Riedel. Hay un espíritu innato de innovación en esta compañía, y la división de Tecnología Administrada es verdaderamente única” dijo Rathmann.