La segunda edición de Lux Awards se realizará en la Casa de la Música en Quito

Lux Awards celebrará su segunda edición en Quito
02 de agosto de 2018

Inicia la segunda edición de Lux Awards. En esta oportunidad, la Casa de la Música en Quito será el escenario para celebrar la curiosidad, el ingenio y el talento que hay en Ecuador.
 
“Este año Lux brillará desde Quito, tal y como lo prometimos. Esta es una apuesta que hacemos por la industria, porque somos un Festival nacional. Hacerlo este año en esta ciudad es una muestra de nuestra obsesión por unir al país”. Con esta frase, Andrea Serrano, directora general, reafirma el compromiso de Lux Awards.

Las inscripciones se encuentran abiertas y cierran el 28 de septiembre. El Festival cuenta con cuatro grandes secciones: Innovation, Craft, Communication y Special Awards, dividas en 28 categorías en las que pueden participar marcas nacionales e internacionales, agencias digitales, de publicidad, de BTL, de PR, productoras, centrales de medios, medios de comunicación, estudios de audio, de animación, de diseño, de branding, ilustradores, fotógrafos, start-ups y freelancers.

La premiación será el 26 de octubre en la Casa de la Música, a la que pueden asistir los participantes de Reinvention Guayaquil y Quito; o quienes adquieran sus entradas directamente en www.luxawards.la. Tanto el Congreso como el Festival cerrarán esta edición con una gran fiesta en el rooftop de Citimed Hotel, ubicado a pocos pasos del lugar de la ceremonia.
https;