TELEVISIÓN

Lydie Locutura de Publicis One: Definitivamente una alianza con NBCUniversal hoy sería 360º

22 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Lydie Locutura Publicis One

El upfront 2018 de NBCUniversal Latinoamérica fue una experiencia increíble para Lydie Locutura, directora de Cuentas para Lujo en Publicis One Miami. La increíble experiencia de ser U ofreció a sus clientes recorridos experienciales por los cinco canales que forman el portafolio de la compañía: Universal Channel, SyFy, Studio Universal, E! y Telemundo Internacional.

“Pude vivir la experiencia de cada marca y cuando vives este tipo de activaciones te acuerdas mucho más de las posibilidades que ofrecen estos canales. Luego piensas en tus clientes y en cómo los puedes ayudar más conociendo las características de los cinco” comentó.

“Todo lo que vimos por ejemplo de Cámbiame el look en E! Entertainment podrá corresponder muy bien con las marcas que manejo, cuando hablamos de Telemundo y las alfombras rojas creo que pueden ser alianzas muy interesantes para mis clientes también” añadió la ejecutiva. “Asimismo, hay muchas alianzas que podríamos hacer con sus influencers y plataformas digitales. Definitivamente, una alianza con NBCUniversal hoy sería 360º. Cada vez la alianza entre TV y digital es más importante y después del upfront hemos visto cómo pueden aprovecharse estos puentes”.

Locutura concluyó que hoy en día hay que enfocarse mucho en los puntos de intereses de las audiencias, y no tanto en los demográficos, para desarrollar buenas comunicaciones de marca.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas