TELEVISIÓN

Lynn Fainchtein de Casete es quien pone a sonar la música

24 de mayo de 2017

Lynn Fainchtein

Casete es una empresa de distribución digital y física de cine y música, que permite la monetización de contenidos en YouTube, la supervisión y producción musical para series, películas o comerciales, además de hacer marketing a los artistas con quienes trabajan.

Lynn Fainchtein, socia y fundadora de Casete, se ha dedicado desde hace 16 años a la supervisión y producción musical, y su historial sorprende: actualmente trabaja para la película Roma de Alfonso Cuarón, y lo hizo con el prestigioso director Lee Daniels, para las películas Precious y The Butler, además de en The Revenant y Birdman, de Alejandro González Iñárritu. Las últimas series de televisión en las que ha participado son Club de cuervos, Capadocia en las tres temporadas, Señor Ávila, Jenni Rivera, Ingobernable, Dios Ink de HBO.

Pero quizás lo más interesante de la empresa que fundó hace cinco años junto a Camilo Lara, Paco y Héctor Reyes, es lo orgánica que es, la lógica con la que funciona, y sobre todo, lo práctica que resulta para sus clientes. “En YouTube tenemos un network de canales donde ofrecemos poner publicidad, y también te administramos y te cobramos para que realmente te paguen. Hacemos un servicio que permite a quienes producen contenido, monetizarlo” explica Fainchtein. Además, hacen la parte de marketing en redes sociales y también con contactos de prensa.