Mark Bishop, presidente de LynTec

Lyntec anuncia serie de controladores de energía integrados a la plataforma de Extron

02 de mayo de 2019


LynTec,  fabricante líder de soluciones innovadoras de control de energía eléctrica para sistemas profesionales de audio, video e iluminación, anunció una serie de controladores que permiten el control de las soluciones RPC, RPCR, XPC, NPAC y SC de LynTec desde los controladores de Extron.

Desarrollados y probados por Extron, estos controladores permiten que los integradores agreguen fácilmente la serie de productos habilitados para red de LynTec a los sistemas de control de Extron con una configuración simple de arrastrar y soltar.

“Un número creciente de clientes ha solicitado que nuestros paneles se incorporen al ecosistema de Extron” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Este es un logro emocionante que agrega otra capa de simplicidad y aumenta el valor de nuestras soluciones en red. Gracias a la increíble profesionalidad y experiencia de Extron, la integración y la experiencia del usuario son más fluidas que nunca”.

Los controladores específicos del producto integran el control del panel LynTec con Extron. Esto permite que el sistema de control de Extron opere circuitos o zonas individuales. Por ejemplo, dentro de la interfaz de Extron, los usuarios pueden activar o desactivar los disyuntores, con comandos de un solo botón en los dispositivos de control de Extron.
https;