TECNOLOGÍA

Lyntec instaló proyecto con sus paneles de control RPC en Guatemala

1 de febrero de 2018

Ernesto Ecarri

LynTec Casa MainAud Guatemala

LynTec, fabricante de soluciones innovadoras de control de potencia eléctrica para sistemas profesionales de audio, video e iluminación, anunció que sus paneles interruptores de control remoto RPC se integraron en dos nuevos teatros en Guatemala.

Al eliminar las complicaciones de instalar y conectar productos diseñados a medida y un panel de relés por separado, el RPC brinda capacidades de conmutación confiables y un control y supervisión sencillos de los sistemas de iluminación, audio y proyectores de los teatros.

“LynTec es un estándar en nuestros proyectos, pero fue especialmente vital cuando preparamos la logística de trabajar en el extranjero en un proyecto de este alcance” dijo Michael R. Garrison, presidente y principal consultor de Michael Garrison Associates. “La plataforma probada de seguridad y universal de las soluciones de control de LynTec eliminó la gestión de gastos adicionales y problemas dentro de nuestro proceso de diseño e instalación. Sabíamos que proporcionaría la protección de energía y el control simple que la instalación necesitaba, al tiempo que nos permitía simplificar el cableado para el electricista”.

“Estamos orgullosos una vez más de tener nuestras soluciones seleccionadas por Michael Garrison Associates para su teatro para niños de la Casa de Dios” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Este proyecto subraya la creciente complejidad de las instalaciones de culto y la necesidad de soluciones de control de energía asequibles que sean sencillas para instalar, operar y proporcionar protección de energía muy necesaria en proyectos internacionales donde la electricidad es costosa e inestable”.