TECNOLOGÍA

LynTec lanza soluciones para eventos en vivo

29 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri


LynTec dispone de su nueva familia de juegos de interruptores RJ-45 plug-and-play y línea de Xtend Power Control sin soldadura. (XPC) módulos de relés remotos y un controlador independiente.

La empresa exhibirá esta y otras soluciones en LDI 2019 que se celebrará del 18 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. LynTec estará en el estand 663.

“La experiencia de diseño en vivo está explotando en más lugares que nunca antes, y para los diseñadores e integradores, significa que necesitan sistemas y accesorios de control de energía flexibles y fáciles de instalar” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec.

“En LDI 2019, los asistentes verán cómo pueden extender de manera asequible y rápida la energía a los circuitos en sus diseños con nuestros módulos de relés remotos de la serie XPC. También mostraremos nuestro nuevo conjunto de interruptores diseñado para el creciente número de conexiones RJ-45 que se encuentran en las instalaciones hoy”.

Diseñados para aumentar la eficiencia de la instalación y simplificar el mantenimiento, los nuevos juegos de interruptores RJ-45 sin soldadura incluyen la familia de juegos de interruptores de placa de pared de bloqueo disponible como placa de pared de acero inoxidable de una sola unidad (SS-2PL), un inserto de aluminio cepillado (SS- 2DPL), o el conjunto de interruptores de placa de cremallera de bloqueo (SS-2LRP).