TECNOLOGÍA

LynTec lanzó control de zona de dirección DMX simple

24 de enero de 2018

Ernesto Ecarri

LynTecRPCfamily

LynTec, fabricante líder de control de energía eléctrica personalizado para sistemas de audio, video e iluminación instalados, anunció el lanzamiento del control de zona de dirección DMX simple.

Permitiendo el uso de una sola dirección DMX para encender y apagar un grupo seleccionado de circuitos eléctricos, la nueva característica reduce la cantidad de direcciones requeridas para el control de iluminación y, a su vez, permite a los instaladores utilizar tableros de control DMX más pequeños y de menor costo para su proyectos.

“Nuestra característica única de control de zona de direcciones DMX es especialmente importante en instalaciones pequeñas y medianas cuando se utilizan controladores DMX más pequeños y las direcciones DMX disponibles son limitadas” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Es solo otro ejemplo del diseño impulsado por el cliente que diferencia nuestros paneles de control AVL de la competencia. Ningún otro proveedor ofrece tantas características adaptadas a instalaciones pequeñas como lo hacemos nosotros”.

La nueva característica, que viene de serie en todos los paneles LynTec conectables en red, es fácil de configurar con cualquier dispositivo con navegador web, una conexión de red y el servidor web incorporado de LynTec. Los usuarios pueden agregar o eliminar circuitos de un grupo asociado con una sola dirección DMX, y el grupo —en realidad, una zona— puede incluir desde dos circuitos hasta todos los circuitos disponibles en el sistema de control de potencia. Cuando es necesario operar cada circuito de forma independiente, el usuario puede asignar una dirección DMX única.