Mark Bishop, presidente de LynTec, destaca la reducción de los costos de instalación con menos mano de obra de esta solución

LynTec suma conexiones RJ-45 a sus interruptores

20 de octubre de 2019


LynTec, fabricante de soluciones innovadoras de control de energía eléctrica para sistemas de audio, video e iluminación profesionales, anunció la adición de conexiones RJ-45 a su conjunto de interruptores.
 
El juego de interruptores SS-2LRP de placa de bastidor de bloqueo, el inserto decorado de aluminio cepillado SS-2DPL y la placa de pared de acero inoxidable SS-2PL de una sola unidad ya no requieren la tarea de soldar conexiones de cables para conjuntos de interruptores accionados por cierre de contacto con RJ -45 conexión.
 
“Soldar es un arte moribundo debido al mayor uso de conectores RJ-45 y los cables correspondientes” dijo Mark Bishop, presidente de LynTec. “Al no requerir que se suelden las conexiones, nuestros nuevos conjuntos de interruptores no solo reducen los costos de instalación con menos mano de obra y cables necesarios, sino que también simplifican el mantenimiento y la solución de problemas posteriores a la instalación, ya que no es necesario volver a soldar. Esta adición a nuestros accesorios mantiene el ritmo del uso en proyectos cada vez de más conectores RJ-45 y se alinea con nuestro compromiso continuo de ofrecer opciones de control de potencia que agilicen la instalación y la experiencia del usuario”.
 
Cada conjunto incluye una placa de PC preinstalada con un conector modular y una tira de terminales de tornillo y presenta un interruptor de bloqueo, dos llaves y una etiqueta de posición de bloqueo. Son compatibles con los productos PDS, MSP, MSLC, RPC y RPCR de LynTec.
https;