MERCADEO

M&M’s y BBDO New York se preparan para generar sonrisas en el Super Bowl LV

11 de enero de 2021

Liz Unamo

Mms

Con el propósito de crear mejores momentos que hagan sonreír al mundo, la compañía chocolatera Mars Wrigley regresa al Super Bowl con un comercial de su marca M&M’s, producido por BBDO New York. Este será el sexto anuncio de esta marca en el Gran Juego en la última década.

“Los grandes momentos merecen las mejores marcas, y después de un año inesperado y sin precedentes, estamos emocionados de traer de vuelta a M&M’s al Super Bowl para brindar a los fanáticos mejores momentos y más sonrisas” dijo Sarah Long, CMO de Mars Wrigley North America.

El nuevo spot de 30 segundos inspirará a las personas a encontrar formas de conectarse entre sí y será protagonizado por los portavoces favoritos de M&M’s, con su humor icónico y la diversión colorida de la marca. El anuncio saldrá al aire durante la primera pausa comercial tras el inicio del Super Bowl LV, que se transmitirá por CBS el domingo 7 de febrero.

Mars Wrigley ha sido parte del Gran Juego durante más de una década con anuncios galardonados como el Betty White spot de Snickers, clasificado como el mejor comercial número uno del Super Bowl en los últimos veinticinco años por USA Today.