MERCADEO

M&M’S presenta el estreno de su anuncio virtual para el Super Bowl LV

27 de enero de 2021

Liz Unamo

M&M en Super Bowl 2021

M&M’S está invitando a los fanáticos a ser los primeros en previsualizar virtualmente su anuncio de 30 segundos del Super Bowl. El teaser será lanzado el 3 de febrero a las 9:00am EST a través de Zoom, y se podrá ver cómo el querido portavoz de M&M, Yellow, toma la pantalla central para presentar el estreno. También se le unirán algunos invitados sorpresa, incluido el socio de carreras de M&M’S, el entrenador Joe Gibbs.

“M&M’S cree que la diversión y el humor pueden tener el poder de acercarnos” dijo Sarah Long, directora de marketing de Mars Wrigley North America. “En un año en el que muchos de nosotros nos hemos conectado virtualmente, estrenar el anuncio del Super Bowl de M&M’S en una plataforma virtual fue la manera perfecta de compartir nuestra última evolución de campaña, mientras construimos sobre el propósito de Mars Wrigley de crear mejores momentos que hagan sonreír al mundo”.

Anticipándose a la revelación, los fanáticos pueden ver el avance del anuncio de la marca en YouTube y visitar MMS.com/Superbowl y ser las primeras 50 mil personas en registrarse y obtener una vista previa del anuncio de M&M en vivo el 3 de febrero.

El nuevo anuncio de 30 segundos, producido por BBDO New York, saldrá al aire durante la primera pausa comercial tras el inicio del Super Bowl LV, que se transmitirá por CBS el domingo 7 de febrero de 2021. Este será el sexto Super Bowl en el que M&M’S anunció en la última década.