MERCADEO

M8 es adquirida por iProspect para profundizar su alcance en el mercado hispano

6 de abril de 2018

Manuela Walfenzao

Dentsu Aegis

Dentsu Aegis Network anunció este viernes 6 la adquisición de la agencia de mercadeo digital M8, basada en Miami. La jugada busca fortalecer el crecimiento en el mercado multicultural e hispano de EE UU y, a su vez, ser la plataforma de salida a toda Latinoamérica. Tras la compra, M8 será parte de iProspect, manteniendo su espíritu emprendedor y creativo, pero potenciado por el alcance global de una red de 4.300 pioneros en mercadeo digital.

“Para Dentsu Aegis Network, añadir a M8 a la vasta familia de iProspect expande nuestro desempeño, nuestras capacidades de mercadeo y el talento experto para alcanzar a las audiencias multicuturales en EE UU y en América Latina. M8 es, sin lugar a dudas, una de las mejores agencias de mercadeo independientes en Miami, y nos posiciona para atender mejor los desafíos de negocio que nuestros clientes enfrentan, proveyéndoles una convergencia de soluciones” dijo Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Network Latinoamérica.

M8 ofrece servicios de mercadeo digital, incluyendo estrategia digital, consultoría de marca, desarrollo creativo, creación de contenido, distribución en medios, redes sociales, desarrollo de aplicaciones y análisis de data. El equipo de 84 personas está dividido entre Miami y Córdoba, Argentina. John Santiago, fundador de la empresa, continuará siendo el CEO de la compañía y se reportará con Philippe Seignol, presidente de iProspect, Latinoamérica.

“Unirse a Dentsu Aegis Network y iProspect le añade un valor enorme a nuestros clientes y equipo, lo que nos permite mantenernos ágiles y creativos, sin dejar nuestro espíritu emprendedor y agregando escala, experiencia y una presencia global a nuestras capacidades” expresó Santiago.