TELEVISIÓN

Maarten Weck de WildBrain: Firmamos acuerdo mundial con emoji para la realización de serie digital emojitown

25 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Emojitown

La empresa emoji y WildBrain realizaron una asociación de licencias y contenido para lanzar emojitown, una nueva serie digital 2D y productos de consumo extensión de emoji. La serie tendrá 52 episodios de 2 minutos y estará dirigida a adolescentes y adultos jóvenes.

WildBrain Spark, que posee los derechos exclusivos de distribución global de la nueva serie, estrenará emojitown en YouTube con un canal dedicado que se lanzará a fines de mayo, cuando los espectadores podrán disfrutar de los primeros cuatro episodios. Los demás capítulos se lanzarán semanalmente.

Además la empresa de licencias WildBrain CPLG, se encargará de las licencias y los derechos de comercialización de emojitown en todo el mundo y trabajará con Emoji y los licenciatarios para desarrollar productos en categorías clave para adolescentes y adultos jóvenes.

“Este es un desarrollo significativo para la marca. Con su reputación en las plataformas digitales, incluido YouTube, y su profundo conocimiento de las licencias y la amplificación de marca, WildBrain Spark y WildBrain CPLG son los colaboradores ideales para nuestro impulso hacia la creación de nuevos contenidos y productos de consumo para la audiencia adolescente y adulta joven” dijo Marco Huesges, fundador y director ejecutivo de emoji.

“Sobre la base de nuestra sólida relación con la empresa de emojis, esta asociación ampliada combina las fortalezas de la muy querida marca con nuestras capacidades creativas y colaborativas en licencias de productos de consumo, contenido digital producción y gestión de AVOD ” añadió Maarten Weck, VP ejecutivo de WildBrain CPLG.