Los actores Tchéky Karyo y Fiona Shaw en Baptiste

Maartje Horchner de All3Media: Vendimos Baptiste a varios canales y OTT de todo el mundo
22 de junio de 2021

All3Media International firmó una serie de nuevos acuerdos para la emisión de la serie de detectives Baptiste de Two Brothers Pictures, entre ellos: Starz en América Latina, Alemania, Francia, Italia; BBC Studios ANZ para Australia y BBC Studios Asia y para BBC First, el servicio premium de SVOD de dramas de BBC; Masterpiece en América del Norte y Sky Nueva Zelanda, antes del estreno de su segunda temporada en BBC One.

Tras una primera temporada ambientada en Ámsterdam, la segunda verá a Tchéky Karyo (The missing) retomar su papel de detective retirado Julien Baptiste para un nuevo caso ambientado en Budapest. Fiona Shaw (Killing Eve, Fleabag) se une al elenco, mientras que Anastasia Hille (Keeping faith, The fear) regresa como Celia Baptiste.

“Es fantástico ver a tantas emisoras que continúan su compromiso con Baptiste mientras esperamos la entrega de la tan esperada segunda temporada. Desde su debut como el perspicaz pero obstinado investigador Julien Baptiste en The missing de Two Brothers Pictures, Tchéky Karyo ha creado un personaje icónico y complejo que ha cautivado al público de todo el mundo. Con la igualmente fascinante Fiona Shaw uniéndose al elenco y una nueva investigación cargada de giros ideada por los aclamados escritores Harry y Jack Williams, la segunda temporada promete ofrecer otra clase magistral de apasionante drama de detectives” dijo Maartje Horchner, VP ejecutivo de Contenido en All3Media International.
https;