TECNOLOGÍA

Mabel Mompó de IntekTV: Ofreceremos un amplio apoyo a los canales locales de Blackmagic Design

31 de enero de 2019

Alfredo Yánez

Mabel MompoIntek TV

El reciente acuerdo entre Blackmagic Design e IntekTV para la comercialización del portafolio del fabricante en el mercado peruano, permitirá a los canales locales acceder a los distintos segmentos de producto y líneas de negocio, con el compromiso de soporte al cliente y garantía de satisfacción.
 
Mabel Mompó, VP de Ventas para IntekTV, afirmó que “con este acuerdo se brindará un amplio apoyo a los canales locales de Blackmagic Design, incluyendo inventario para distribución, disponibilidad de unidades para demostraciones, soporte de ingeniería y servicio de garantía para todos los productos de la marca adquiridos a través de IntekTV”.
 
La empresa aseguró que 2019 será un año de grandes expectativas para el medio audiovisual en Perú, pues con eventos como los Juegos Panamericanos y el Mundial de Fútbol Sub 17, que se llevarán a cabo en suelo peruano, se concretan oportunidades ideales para que resalte la alta calidad de los productos Blackmagic Design.
 
IntekTV agregó que el catálogo extensivo de Blackmagic Design, con tecnologías de punta como 12G-SDI y soporte 8G, es usado a diario en las producciones cinematográficas de Hollywood, series de Netflix, videos musicales, comerciales y más.
 
Se recordó que Blackmagic Design es el único fabricante homologado en los cuatro segmentos del programa de Alianza Post Tecnológica de Netflix: Camera, Color Grading, Editorial, IMF & Media Encoding. Sus lanzamientos más recientes, como DaVinci Resolve 15.2, Audio Monitor 12G y Pocket Cinema Camera 4K, le permiten a la marca seguir estableciendo su liderazgo.