TELEVISIÓN

Maca Rotter de Panadería: Televisa es nuestro cliente más grande y más importante

3 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Maca Rotter, founder of Panadería

Panadería, baking brands es la empresa fundada por Maca Rotter, quien fue parte de Televisa.

Ella, junto a sus dos socias, Jessica Juseppe, su directora Comercial, y Alejandra Mier, cabeza de Control de Calidad, ofrece servicios de estrategia de programación infantil principalmente, licensing and merchandising, desarrollo de productos y campañas de publicidad.

Son un equipo de 28 personas, que también brinda servicio de consultoría y análisis de marca.

Para ellas, los ingredientes son los mismos, pero la mezcla y calidad de la receta especial que le dan a los clientes es lo que hace la diferencia.

“Televisa es nuestro cliente más grande y más importante, sin dudas”.

Según comentó, lo que los ha caracterizado es que les gusta ir desde principio a fin con lo que necesita el cliente, “tratamos de no saturarnos de marcas, no tenemos más de 15 marcas en el portafolio porque nos gusta involucrarnos mucho más”.

Asimismo, señaló que tienen un negocio internacional importante, traen marcas y las representan en México. Están entrando con la marca de juguetes Shopkins, con la que tienen representación para Latinoamérica con su agente, y el Chavo y Chapulín.

“El vínculo emocional con el personaje es lo más importante”, y esa es la base con la que trabajan. “Es encontrar dónde está el vínculo emocional con su mercado”. Aunque su sede es en México no se cierran a otros mercados.

La página web es www.panaderia.xyz.