TELEVISIÓN

Macarena Cerda de Mega de Chile: Sres. Papis tendrá obra teatral siguiendo la estrategia de explotar nuestros contenidos en 360 grados

12 de diciembre de 2016

Marcela Tedesco

Sres. Papis, madre hay una sola… y papá también

Sres. Papis, teleserie de Mega que se ha consagrado como el programa más visto de 2016 con un promedio de 24,3 puntos, estrenará una obra de teatro titulada Papis en vivo.

Será realizada por el equipo de María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática del canal, y protagonizada por cuatro de los actores principales de la Teleserie: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisco Melo y Rodrigo Muñoz.

La obra surgió de una idea de los actores que fue guionada por Rodrigo Bastidas y ahora se encuentra en proceso de ensayos en un estudio de Mega. Tal como la teleserie, la obra tocará los temas de la paternidad —aunque los actores interpretarán personajes diferentes— y los tendrá interactuando con una pantalla led e incluso con un cuerpo de baile.

Papis en vivo se enmarca dentro de la estrategia de apostar por nuevos negocios que puedan explotar los ingredientes de su parrilla programática de modo de generar subproductos que tengan convocatoria. La nueva mirada de negocios de Mega consiste en explotar nuestros contenidos en 360 grados, con el fin de darles larga vida a las marcas y acercar nuestros contenidos y personajes a la gente a lo largo de Chile” dijo Macarena Cerda, directora de Negocios y Desarrollo de Mega.

El espectáculo debutará en Santiago y, en principio, tendrá una gira de 26 funciones.