Kıvanç Tatlıtuğ y Elçin Sangu protagonizan Crash

Madd Entertainment desembarca el drama turco Crash en América Latina

05 de febrero de 2019


Madd Entertainment, el principal distribuidor de Turquía del drama turco, concluyó tres acuerdos importantes en Natpe, anunciando acuerdos de ventas para Crash con tres principales broadcasters en América Latina: Mega TV (Chile), anunciado hace pocos días, Telefe (Argentina) y Latina TV (Perú) obtuvieron la licencia para transmitir la serie en 2019.
 
La serie de drama turco de Ay Yapim comienza con un accidente automovilístico que une cuatro historias diferentes de cuatro personajes principales que están conectados entre sí,  al coincidir dos viejos amantes y dos extraños procedentes de mundos totalmente distintos.
 
“Teniendo valores de producción muy altos; Crash es uno de los dramas mejor producidos de Turquía”, dijo Dario Turovelzky, SVP de Contenidos Globales de Viacom-Telefe. El ejecutivo sénior de Mega TV, Juan Ignacio Vicente, gerente de Contenidos y Negocios Internacionales, como experto en series turcas, dijo que adquirió Crash como un seguro título ganador y que “cada broadcaster estará orgullosa de tener esta calidad de producto en su parrilla”. La jefa de Contenidos de Ficción y Adquisiciones Internacionales de Latina TV, Milagros Tuccio, agregó: “Como somos el hogar del drama turco en Perú, Crash agregará un gran valor a nuestro canal y al portafolio de drama de Turquía”.

Las superestrellas Kıvanç Tatlıtuğ (Brave and beautiful, Noor) y Elçin Sangu (Love for rent, Kur Seyt & Shura) son los protagonistas en esta intensa historia, que es distribuida exclusivamente por Madd Entertainment, compañía creada hace más de medio año por Medyapım y Ay Yapım.