En su noveno episodio, Family secrets alcanzó un share del 10,38% por Kanal D en Turquía

MADD Entertainment lleva cuatro dramas turcos a MIP Cancun
15 de noviembre de 2021

MADD Entertainment lleva a MIP Cancun cuatro nuevas series que ya están obteniendo altos niveles de audiencia en Turquía. Estos dramas son: Family secrets, All about marriage, My new family y The bad penny.
 
Family secrets es una nueva serie que estrenó con fuerza a principios de otoño y ha aumentado su audiencia hasta convertirse en el principal drama de Kanal D en Turquía. Esta serie de Ay Yapim (transmitida como Yargı) presenta a Pınar Deniz (Wounded love) como Ceylin, una abogada dispuesta a doblar las reglas al servicio de la justicia. Kaan Urgancıoğlu (Endless love) interpreta a Ilgaz, un fiscal serio que hace todo según las reglas, cuando su hermano es acusado de asesinato, acude a Ceylin en busca de ayuda. Es dirigida por Ali Bilgin (The agency) a partir de una historia original de Sema Ergenekon (Black money love).
 
Otra serie que sigue aumentado su audiencia es All about marriage, nuevo drama de MF Yapim que se transmite como Evlilik Hakkında Her Şey en FOX de Turquía. Trata sobre un clan de abogados de divorcios de alto poder cuyos clientes incluyen multimillonarios, celebridades, e incluso ellos mismos. Cuenta con los actores: Gökçe Bahadır (Stiletto vendetta), Yiğit Kiraz (War of roses), Sarp Akkaya (Broken pieces), Sumru Yavrucuk (Nehir), entre otros, y está dirigido por Yusuf Pirhasan (A miracle).
 
The bad penny es un nuevo drama de Ay Yapim que se lanzó con fuerza el 1.º de noviembre en Show TV con 6,92% en segmento 20+ ABC1. Trata sobre un asesino en serie que acecha un vecindario romaní, y un capitán de policía empedernido debe unirse a un jefe criminal gitano para llevar al asesino ante la justicia. En el camino, el policía se enamora de la hermana de los mafiosos. Es protagonizada por Ekin Koç (The magnificent century) y Uraz Kaygilaroglu (Ambassador’s daughter).

My new family, una nueva serie de Medyapim que debutó a comienzos de noviembre en FOX TV con 4,38% en el segmento 20+ ABC1. Una niña triste y solitaria comienza una nueva vida con una familia llena de amor. Es una adaptación de una serie original de Nippon TV de Japón. Cuenta con los actores principales Bugra Gülsoy (My little girl) y Hazal Kaya (Forbidden love).
 
Ateş Ince, managing director, comentó que ‟gracias a nuestros productores, Medyapim y Ay Yapim, MADD Entertainment está en la Champions League” contando con los más destacados dramas televisivos de Turquía de esta temporada.
https;