TELEVISIÓN

MADD presenta adaptaciones turcas de Dr. Foster, Le bazar de la charité, Abandoned de Japón y Call my agent de Francia

10 de octubre de 2020

Marcela Tedesco

A Woman Scorned

Las productoras turcas han probado su habilidad en adaptar historias de distintos territorios y transformarlas en éxitos internacionales. MADD Entertainment lanza tres nuevas adaptaciones realizadas por sus productoras: A woman scorned (Medyapim), adaptación de Dr. Foster (BBC); Abandoned (MF Yapim y Medyapim), adaptación de una historia japonesa (Nippon TV); Flames of fate, basada en la historia original de Le bazar de la charité, del director Alexandre Laurent. Se suma también The agency (Ay Yapim), basada en la serie Call my agent de Francia.

A woman scorned debutó (miércoles por la noche) por Kanal D de Turquía con 24% de share. Es protagonizada por la actriz Cansu Dere (Mother) y Caner Cindoruk (Woman).

Abandoned, que se transmitirá en Fox, tiene en su elenco a la actriz infantil Beren Gökyıldız, quien se convirtió en la principal estrella internacional del drama turco tras su éxito en Mother y My little girl. Es una historia conmovedora centrada en un grupo de niños huérfanos.

Flames of fate llegará a fines de octubre a Show TV. La serie reúne a Demet Evgar (Avlu), Dilan Çiçek Deniz (The pit) y Hazar Ergüçlü (Kuzey Güney), quienes interpretan a tres mujeres cuyos destinos cambian tras sobrevivir a un gran incendio.

La oferta se completa con Love is in the air (MF Yapim y Medyapim), que se emite con éxito por FOX de Turquía y, además, es tendencia en las redes sociales de países donde aún no se transmite, incluidos Chile, Argentina, Italia, España y Brasil.