Arangüena, Rocha, Rodrigues y Salvestroni son los fundadores de Made in Rio

Made abre oficinas en Brasil
08 de junio de 2020

Made, el grupo de comunicación fundado por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, lanzó este martes 9 su primera oficina internacional basada en Río de Janeiro, la cual será liderada por Álvaro Rodrigues y Luís Claudio Salvestroni, ambos, socios y cofundadores de Made in Rio.
 
Con 26 Leones de Cannes, 6 Lápices en el D&AD y varios premios más en grandes festivales, Rodrigues es uno de los creativos más reconocidos de Brasil.

Salvestroni, además de haber ganado numerosos premios en Cannes, One Show y demás, fue cocreador de series para niños y ganó el GP en MIPJunior.
“Conocí a Cristian en Cannes, 2015. Estábamos en el mismo jurado, Outdoor. Fue ahí donde por primera vez vi el sólido trabajo realizado por Made y me encantó. Compartimos los mismos pensamientos y valores sobre el poder de la creatividad. Del cómo la creatividad realmente impulsa nuestro negocio. Más adelante, fui a México como jurado del FIAP y nos volvimos a encontrar en México, ahora con Yosu. A partir de ahí, hemos estado en contacto, compartiendo ideas sobre publicidad, sobre Brasil, México y el futuro de nuestra industria. Es un placer ver que esa amistad se ha convertido en una sociedad”  contó Rodrigues, cofundador y CEO de Made in Rio.

Cristian Rocha, cofundador y CCO de Made Group destacó que “en lo personal, soy un gran fan de la publicidad brasileña y me emociona poder trabajar para ese mercado al lado de gente que admiro y quiero como Álvaro y Luís, pero lo que más me emociona, es combinar el talento mexicano con el brasileño para enriquecer las ideas”.
 
Por su parte, Yosu Arangüena, cofundador y CCO de Made Group, sumó: “Cristian y yo no podemos estar más felices de expandir el sueño ahora a Brasil con socios del tamaño de Álvaro y Luís Claudio”.
https;