TELEVISIÓN

Made in Spanish Dinter, 10 largometrajes al mes

12 de octubre de 2017

Tomás Silva

Tomás Silva, managing director de Made in Spanish Dinter, afirmó que poco a poco la casa productora se supera cada año en horas dobladas; en 2016, lograron aproximadamente mil horas, este año esperan superarlas. “Además, estamos realizando un promedio de 10 largometrajes al mes, la mayoría de ellos para el nuevo canal del Grupo Imagen en CDMX”.

Silva informó que entre sus más recientes proyectos se encuentran: Bat Pat, para el nuevo canal infantil de RTVE; Paprika, para la productora francesa XILAM, y la serie de live-action The Avatars para Lagardere Studios. “Además de seguir con el doblaje al neutro de varias producciones de la sociedad de Viacom con Indiacast. Y estamos ya con la tercera novela de la India para esta empresa productora” comentó Denice Cobayassi, gerenta general de la empresa.

A mediados de año, Made in Spanish Dinter anunció el cierre de un acuerdo con Metro Televisión de Colombia, la empresa liderada por Salim y Carolina Sefair, en donde acordaron hacer el doblaje de tres novelas de origen libanés. “Asimismo, colaboramos con ellos en la distribución”.