MERCADEO

Made México manejará la comunicación publicitaria integral de Dodge y Jeep

22 de julio de 2018

Cristian Vergara

Yosu Aranguena

Luego de un proceso de licitación, Made, agencia fundada por Cristián Rocha y Yosu Arangüena, fue elegida como responsable de la comunicación publicitaria integral de las marcas Dodge y Jeep.

“Que el Grupo FCA nos elija nuevamente es un gran orgullo. La categoría automóviles nos apasiona y tener la posibilidad de manejar la comunicación de marcas tan valoradas por los mexicanos hace que demos lo mejor en cada trabajo” comentó Cristián Rocha, cofundador de Made.

Dodge y Jeep se suman a las marcas Alfa Romeo y FIAT, todas del prestigioso Grupo FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, que tiene un sólido vínculo con Made desde hace años.

“Es un lujo para cualquier publicitario poder trabajar con marcas como Dodge y Jeep, para nosotros es un placer poder contar con ellas en nuestro portafolio de clientes” destacó Yosu Arangüena, cofundador de Made.

Los flamantes VP Creativos de la agencia, Sergio Sharpe y Paola “Patola” Figueroa, comentaron al enterarse de la noticia: “Esto es una muestra de que el grupo FCA está contento con nuestra forma de pensar y que la creatividad sigue siendo nuestra carta de presentación”.

Para finalizar, Ernesto Rosillo, VP de Cuentas, enfatiza: “No hay nada más gratificante que consolidar de esta manera la relación con un cliente”.