Según sus creadores, se buscó crear una campaña “de verdad mexicana”

Made presenta su primer trabajo para Cerveza Indio: México Unido

01 de marzo de 2017


La campaña México Unido es la primera ideada por Made, la agencia fundada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha para Cerveza Indio.

Sergio Sharpe Zárate, DGC de la agencia, destacó que en este trabajo se buscó crear una campaña “de verdad mexicana”, que representara a todo mundo, sin importar clase social, geografía, acentos o edades.

Según explicó, buscaron unir a México por primera vez en un retrato real, mostrando a los mexicanos como son, sin actores. “Un anuncio de nosotros, para nosotros. El resultado fue sin duda un comercial honesto que celebra a nuestra gente, que es la que le da vida a este gran país”.

Por su parte, el director general de Cuentas de Made, Ernesto Rosillo, expresó que este fue un gran proyecto en el que se trabajó desde septiembre de 2016. “El pedido del cliente fue claro: no perder el ADN de la marca y ser inclusivos con diferentes targets a nivel república”.

Finalmente, Cristian Rocha señaló: “Buscábamos que los mexicanos nos sintiéramos orgullosos de nuestro país y eso solo se podía lograr hablando como hablamos los mexicanos. Pocas marcas son tan representativas de México y es un honor para nosotros poder ser parte de su increíble historia”.

https;