El chef peruano Luciano Mazzett es el conductor de Maestros del ceviche

Maestros del ceviche inicia por El Gourmet el lunes 5

30 de julio de 2019


El Gourmet anunció que estrenará Maestros del ceviche, con el chef peruano Luciano Mazzetti como conductor, el lunes 5, a las 8:30pm, hora de México y Perú.

“El ceviche es más que un platillo y un orgullo de Perú, también es un reflejo de la cultura del país. En Maestros del ceviche recorreremos los sabores que representan lo más auténtico de esta receta con cada una de las variaciones que le imprimen los expertos” expresó en el comunicado oficial Mandi Ciriza, VP sénior de Producción y Programación de AMC Networks International Latin America.

En 22 episodios, Mazzetti viajará por Perú visitando todos los lugares posibles donde el ceviche se sirve. Javier Wong, Pedro Solari, Miguel Pulache, Paul Perea y Augusto Sánchez son algunos de los maestros cevicheros que recibirán al conductor para hablar del ceviche.

Maestros del ceviche es un formato que empezó en Argentina con Maestros del asado, conducido por los hermanos Petersen, y en México con Maestros del taco, a cargo de Alfonso “Poncho” Cadena.