Error 503

Mafia Digital estrena Error 503 una saga de cortos sobre un futuro utópico sin Internet
Jaime Quintero|21 de enero de 2021

Error 503 es una saga de cortometrajes que narra un futuro offline donde sucede un evento histórico ficcional llamado la “Gran Desconexión”, donde Internet deja de funcionar como lo conocemos actualmente y debemos volver a las viejas costumbres como las videotiendas, los envíos de fax, el correo físico y las populares redes sociales se transforman en impresos.
 
Error 503 es una producción que busca salirse de las narrativas convencionales a las que están acostumbrados los latinoamericanos, un producto audiovisual que evita la violencia, por eso puede ser visto en familia” añade.
 
Ahora el siguiente paso de Mafia Digital es ubicarla en otras plataformas, mientras que a la par siguen en busca de financiación para completar la saga. “Tiene todo el potencial de convertirse en una serie antológica adaptable a cualquier país, porque es un tema universal”.
 
“Vamos a ampliar el universo narrativo de Error 503, tratando en los episodios temas como el uso del GPS en una sociedad sin geolocalización online, también hablaremos de los creadores de memes y su adaptación a una sociedad offline, de las criptomonedas y de otros temas donde relatamos este futuro utópico”.
 
Esta producción 100% independiente fue coproducida por el estudio de creación de contenidos Mafia Digital, la productora Lechuga.co y la casa posproductora La Post Studio, y está disponible desde el 21 de enero a través de la plataforma Mowies.
https;