TELEVISIÓN

Mafiz 2022 llevará a cabo un ciclo de conferencias y actividades paralelas, desde el lunes 21

9 de marzo de 2022

Miryana Márquez

Mafiz Actividades

El Málaga Festival Industry Zone (Mafiz) ofrecerá una semana de actividades paralelas en varias modalidades, que incluyen masterclasses, charlas y mesas redondas.

El lunes 21 se iniciará con cinco actividades, entre las que destacan: la masterclass Diseño de audiencias con Isona Admetlla; Media Europa: be green sobre la temática sostenible en el sector audiovisual; y Reflexiones sobre los medios audiovisuales (¿Cuáles son las oportunidades que presentan los nuevos medios digitales para Iberoamérica?).

El martes 22 se presentarán, entre otros: la masterclass ¿Y después del pitch qué? Comunicación y negociación con Fernanda Rossi; la mesa redonda Plan España Hub Audiovisual: Una visión desde la industria organizada por Spain Film Commission; el encuentro Fiacine Mujeres; la mesa redonda Estéticas son políticas: Narrativas contemporáneas en el audiovisual latinoamericano; y charlas (storytelling) Hack.

Por su parte, el miércoles 23 se ofrecerá la presentación de fondos internacionales que participan en la financiación de proyectos iberoamericanos; videopitches; Costa Rica: Marca país presentado por Costa Rica Film Commission y charlas (engagement audiencias) Hack.

El jueves 24 además de videopitches se llevarán a cabo las presentaciones de Film Commission Valencia y Platino Industria así como las charlas y mesa redonda Emprendimiento (Hack). Finalmente, el viernes 25 se hablará sobre las adaptaciones literarias al cine y se realizará una mesa redonda sobre Cineastas Iberoamericanas: Camino a la paridad, que consiste en exponer cómo está la legislación en cuanto a acciones positivas para la paridad en el cine y el audiovisual en los distintos países presentes en el Mafiz.