TELEVISIÓN

MAFIZ en el Festival de Málaga tendrá actividades de la oficina Europa Creativa Media

15 de marzo de 2022

Miryana Márquez

Europa Creativa Mafiz

La oficina Europa Creativa MEDIA Andalucía (programa europeo para el audiovisual, que se gestiona desde la agencia pública cultural andaluza) organiza con motivo del MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) del Festival de Málaga diversas actividades que se iniciarán el lunes 21 hasta el jueves 24.

El ciclo comienza el lunes a las 10am (España) con No Planet, No Film: ¿Por dónde empezamos?, presentado por Luz Molina (Green Screen y Eureca Film). Luego sigue la ganadora de la Berlinale, Carla Simón (Alcarrás, Verano 1993) con Stars Media a las 11am, que consiste en una clase maestra a cargo de importantes representantes del cine español como la propia Simón o Jaime Rosales, quien estará el jueves 24 a las 5pm.

El martes 22 se presentarán historias de éxito de Media Spain de la oficina de Catalunya con Lastor Media y con la de Andalucía con La Claqueta y Pecado Films. Ese mismo día habrá asesoramiento personalizado con Christian Solanas y Miguel Pinilla; Victoria Fernández y Álex Navarro.

El miércoles 23 más historias de éxito de las oficinas de Media se presentan en Mafiz con Next Lab y también el Festival de Sevilla, para continuar con asesoramiento personalizado de Solanas y Pinilla.

Para concluir, el jueves 24 se presentará en la mañana la actividad: Construyendo una estrategia digital con el objetivo de promocionar el contenido audiovisual y 10 tácticas para conquistar a la audiencia digital, dictada por The Film Agency.