TECNOLOGÍA

Magewell amplía compatibilidad NDI de sus decodificadores IP Pro Convert HDMI y HDMI 4K

18 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

Magewell ProConvert HDMI 4K Plus

Magewell anunció nuevas actualizaciones para los decodificadores IP Pro Convert para NDI a HDMI y Pro Convert para NDI a HDMI 4K, que amplían aún más la compatibilidad de los dispositivos con la tecnología NDI media-over-IP de Newtek.

Las actualizaciones gratuitas agregan compatibilidad con NDI | HX de alta eficiencia y menor tasa de bits en NDI 4, complementando el soporte existente de los decodificadores para transmisiones NDI de ancho de banda completo.

Los codificadores y decodificadores Pro Convert NDI de Magewell permiten a los usuarios introducir y extraer de manera confiable las señales de video tradicionales dentro y fuera de los flujos de trabajo de producción y distribución basados ​​en IP, lo que permite que las fuentes y pantallas existentes funcionen sin problemas en las infraestructuras de medios de próxima generación.

Pro Convert para NDI a HDMI y Pro Convert para NDI a HDMI 4K decodifican flujos de entrada NDI para salida a monitores HDMI, proyectores, equipos de producción o distribución. Además de la tecnología NDI, los decodificadores también admiten transmisiones SRT, RTSP, RTMP, UDP, RTP y HTTP (HLS) con compresión H.264 o H.265.

“El formato flexible y el soporte de protocolo son propuestas clave de nuestros decodificadores Pro Convert, y estamos encantados de ampliar nuestros modelos NDI con NDI | HX” dijo James Liu, VP de Ingeniería de Magewell. “Nuestros decodificadores ahora son compatibles con la gama más amplia de fuentes NDI, desde cámaras PTZ y conmutadores hasta las aplicaciones NDI | HX de NewTek para iOS”.