TECNOLOGÍA

Magewell anuncia su nueva tarjeta de video Pro Capture Dual HDMI 4K Plus LT

3 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

MagewellProCaptureDual1

Magewell presentó Pro Capture Dual HDMI 4K Plus LT, el miembro más reciente de su renombrada familia de járdwer de captura de video Pro Capture. La compañía exhibirá por primera vez esta solución en el estand N1119 en NAB Show New York, que tendrá lugar del 17 al 18 de octubre.

La calidad, confiabilidad y rentabilidad de las tarjetas Pro Capture de Magewell las han convertido en la opción preferida de usuarios finales, integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales para llevar señales de audio y video profesionales a los sistemas con Windows, Mac y Linux.

Pro Capture Dual HDMI 4K Plus LT continúa con estas características distintivas, capturando dos canales de video Ultra HD con audio incorporado en cada tarjeta, al mismo tiempo que reduce los costos y la complejidad del flujo de trabajo con HDMI en bucle. Las conexiones de paso en bucle permiten que cada señal de origen se envíe simultáneamente a pantallas o equipos adicionales sin la necesidad de divisores HDMI externos.

La tarjeta Pro Capture Dual HDMI 4K Plus LT cuenta con interfaces de entrada HDMI 2.0 y admite dos canales de video con resoluciones de hasta 4096×2160 a 60 cuadros por segundo. Ambas entradas pueden utilizarse simultáneamente con el control independiente de la resolución de captura, la velocidad de fotogramas o la configuración de procesamiento.