TECNOLOGÍA

Magewell comienza entrega de sus nuevos convertidores Pro Convert para NDI a SDI y Pro Convert H.26x a SDI

7 de diciembre de 2020

Ernesto Ecarri

Magewell Pro Convert NDI to SDI

Magewell comenzó la entrega de sus nuevos decodificadores de la familia Pro Convert de convertidores de video sobre IP de baja latencia.
 
Disponible de inmediato, Pro Convert para NDI a SDI y Pro Convert H.26x a SDI transforman transmisiones de medios IP en vivo en salidas SDI de alta calidad para la conexión a monitores, proyectores y equipos de producción heredados.
 
Los productos Pro Convert de Magewell unen a la perfección las señales de video tradicionales con los flujos de trabajo de producción, distribución y transmisión basados ​​en IP.
 
Al ofrecer la alta confiabilidad, el rendimiento asegurado y el tamaño compacto del járdwer dedicado, los decodificadores Pro Convert son ideales para aplicaciones que incluyen producción remota; distribución de video en múltiples sitios; paredes de video; señalización digital; ampliación de imagen (IMAG); seguimiento de vigilancia; o uniendo las infraestructuras de medios heredadas y de próxima generación.
 
“El uso de video a través de IP y medios de transmisión para producción remota, transporte de medios en vivo y comunicaciones masivas se ha acelerado significativamente a medida que el mundo se adapta a nuevas formas de trabajar, aprender y compartir información”, dijo James Liu, VP de Ingeniería en Magewell. “Nuestra familia Pro Convert permite a los usuarios aprovechar de manera fácil y confiable protocolos de medios IP populares a través de LAN, WAN e Internet público, y nos complace enviar nuestros modelos de decodificadores más nuevos a las manos de los clientes”.