TECNOLOGÍA

Magewell exhibirá herramientas para facilitar opciones de NDI y 4K

30 de mayo de 2019

Ernesto Ecarri

Magewell Bridge Capture

Magewell agrega valor al cliente a sus dispositivos de captura de video con la introducción de tres herramientas de sóftwer gratuitas. Magewell Bridge para NDI permite a los usuarios convertir el video de origen en flujos NDI para la producción en vivo, basada en IP, mientras que la versión 3.0 de Capture Express graba el video en archivos con una resolución de hasta 4K.

La tercera herramienta es un complemento para Adobe Premiere Pro CC, que proporciona acceso directo a los dispositivos de captura de Magewell a través del popular sóftwer de edición no lineal.

Magewell Bridge para NDI permite que el video y el audio de un dispositivo de captura Magewell aparezcan como una fuente en vivo a cualquier otro sóftwer y sistema habilitado para NDI en la red. Al proporcionar una alternativa basada en sóftwer a los convertidores de járdwer Pro Convert NDI de Magewell, Magewell Bridge es compatible con todas las resoluciones y velocidades de cuadros disponibles a través del dispositivo de captura asociado, incluido el video Ultra HD con modelos 4K.

Las nuevas características de la versión 3.0 de Capture Express incluyen una interfaz de usuario más intuitiva y rediseñada; codificación H.264 acelerada por GPU; instantáneas de un solo clic de uno o varios fotogramas; un modo ‘sin bordes’ para una vista previa perfecta del video empalmado en múltiples fuentes, entre otras opciones.

Magewell mostrará sus ofertas en el estand 2407 en InfoComm 2019 en Orlando, que se realizará del 12 al 14 de junio.