TECNOLOGÍA

Magewell exhibirá su nueva solución Ultra Stream para clientes con fuentes de video basadas en SDI

18 de julio de 2019

Ernesto Ecarri

Magewell Ultra Stream SD

El codificador de transmisión independiente Ultra Stream HDMI de Magewell ha sido aclamado por la industria y el cliente por hacer que la transmisión en vivo sea increíblemente fácil incluso para usuarios no técnicos, desde voluntarios de la iglesia y educadores hasta vendedores corporativos y organizadores de eventos en vivo. La compañía anuncia poderosas actualizaciones que amplían la versatilidad de los codificadores a más aplicaciones, además de un nuevo modelo Ultra Stream para clientes con fuentes de video basadas en SDI.

Magewell presentará las nuevas características y el modelo Ultra Stream SDI en estand 8.A84 en IBC2019 (13-17 de septiembre en Ámsterdam).

Los codificadores Ultra Stream permiten a los usuarios grabar o transmitir video de alta calidad con un solo clic, utilizando los botones del dispositivo o una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes. Los clientes pueden transmitir en vivo a servicios populares como YouTube, Facebook Live y Twitch o a un servidor RTMP específico, y pueden grabar videos simultáneamente en una unidad USB o en el teléfono inteligente asociado.

Encabezando las nuevas funciones está la compatibilidad con módems USB 3G y 4G, que permiten a los usuarios transmitir en vivo desde cualquier lugar a través de una conexión de banda ancha móvil. La administración automatizada de la conectividad cambia entre la conectividad de banda ancha móvil, Ethernet por cable y Wi-Fi si se interrumpe el enlace de la red actual, y los usuarios pueden transmitir a diferentes destinos de forma simultánea a través de métodos de conexión independientes.