Los dispositivos Pro Convert permiten llevar fuentes HDMI o SDI a redes IP

Magewell exhibirá sus convertidores NDI independientes en NAB Show 2019

26 de febrero de 2019


Magewell expande su oferta innovadora en nuevas categorías de productos, al profundizar su calidad, confiabilidad y relación de rendimiento/precio. En NAB Show 2019, la compañía demostrará sus últimas herramientas para la captura, conversión, reproducción y la transmisión.

Magewell expondrá en el estand SU5724 sus soluciones de conversión, captura, streaming y playout.  Entre los productos más nuevos de Magewell en exhibición se destacará la familia Pro Convert de convertidores NDI independientes. Al hacer que la transición de las arquitecturas de video tradicionales a los flujos de trabajo basados ​​en IP sea más asequible y práctica, los dispositivos Pro Convert permiten a los usuarios llevar fuentes de HDMI o SDI a redes de producción de IP en vivo usando la popular tecnología NDI de NewTek. Disponibles en 4K y 1080p60 con una selección de interfaces de entrada, los dispositivos plug-and-play detectan automáticamente el formato de la señal de entrada para conectar de manera fácil y económica los equipos existentes a las infraestructuras de medios IP.

Por su parte, se incluirán la familia USB Capture Plus de dispositivos de captura externos, plug-and-play, USB 3.0; la serie Eco Capture ultracompacta y eficiente en energía de tarjetas M.2; y la línea insignia de la compañía Pro Capture de tarjetas PCIe.

También se mostrará el codificador de transmisión independiente Ultra Stream HDMI de Magewell, que permite grabar o transmitir video de alta calidad con un solo clic utilizando los botones del dispositivo o una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes.