TECNOLOGÍA

Magewell lanza Pro Convert H.26x multiprotocolo

28 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Magewell Pro Convert H26x

Magewell anunció el lanzamiento del Pro Convert H.26x HDMI multiprotocolo, decodificador de medios de transmisión compatible con SRT. La empresa lo mostrará por primera vez en estand 8-G475 en la exposición ISE 2020 del próximo mes en Ámsterdam.
 
Mientras que los modelos anteriores de Pro Convert transforman las señales AV profesionales hacia y desde la tecnología NDI AV-over-IP de NewTek, el nuevo Pro Convert H.26x a HDMI decodifica un flujo de video comprimido estándar H.264 (AVC) o H.265 (HEVC) en una salida HDMI de alta calidad para la conexión a monitores de banda base, proyectores y conmutadores.
 
El decodificador de baja latencia, que admite una amplia gama de protocolos de transmisión para una máxima compatibilidad de fuentes, es ideal para aplicaciones que incluyen la distribución de video en múltiples sitios entre campus corporativos, educativos y de la iglesia; producción remota; monitoreo de vigilancia; señalización digital y más.
 
“Si bien las tecnologías dedicadas de AV sobre IP reciben mucha atención y son ideales para muchas aplicaciones cuando se usan en redes robustas, muchos clientes ya están generando transmisiones en vivo H.264 o H.265 en protocolos amigables de distribución y desean incorporarlos a sus flujos de trabajo de presentación y visualización” dijo James Liu, VP de Ingeniería de Magewell. “El Pro Convert H.26x a HDMI complementa nuestros codificadores y decodificadores NDI, que a menudo se usan junto con redes internas, al permitir a los usuarios aprovechar los protocolos de transmisión comunes internamente o por Internet público”.