TECNOLOGÍA

Magewell potenciará la captura de 4K con nuevas tarjetas Ultra-Dual de doble canal

11 de octubre de 2017

Alfredo Yánez

Las Pro-Capture 4K de doble canal admiten resoluciones de hasta 4096x2160 a 60fps

Soportando la adopción acelerada de video 4K en producción profesional y flujos de trabajo A/V, Magewell anunció dos modelos de 4K de doble canal en su familia Pro Capture de járdwer de captura PCI Express. Las nuevas tarjetas harán su debut en la industria en el NAB Show New York de la próxima semana.
 
“Con nuestras nuevas tarjetas 4K de doble canal, Magewell está ayudando a que la captura y producción de múltiples entradas 4K sea más práctica y asequible” dijo Fei Ma, CTO de Magewell.
 
Agregó que “estamos encantados de combinar nuestras probadas capacidades 4K con mayor densidad de captura, todo ello sin sacrificar el alto rendimiento, la flexibilidad y el rico conjunto de características que los clientes esperan de nuestros productos”.
 
Se informó que las tarjetas Pro Capture de Magewell ofrecen una captura de video y audio fiable y de alta calidad para usuarios finales, integradores de sistemas y desarrolladores OEM. Los modelos más nuevos continúan con estos beneficios al tiempo que permiten la captura de dos canales de video Ultra HD con audio integrado en cada tarjeta.
 
A diferencia de las ofertas de varios canales que compiten entre sí y limitan las tasas de captura de 4K a solo 30 fotogramas por segundo, las nuevas tarjetas Pro-Capture 4K de doble canal admiten resoluciones de video de hasta 4096×2160 a 60fps por encima de las interfaces de bus PCIe 3.0 x4 de alta velocidad.