TELEVISIÓN

Maggie Ruscello de ESPN: Nuestra misión es tratar de servir al fanático en todo momento

5 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Maggie Ruscello

ESPN realizó un evento para anunciantes con el objetivo de presentar su estrategia multiplataforma. Arrancó con la presentación del entrepeneur Santiago Bilinkis, quien dio una visión de cómo la digitalización y la tecnología afecta y afectará todo en el futuro y destacó que hay que estar preparados para adaptarse a los cambios.

Por su parte, Maggie Ruscello, directora asociada de Research de ESPN Latinoamérica, comentó que la misión de ESPN como compañía es tratar de servir al fanático en todo momento y en todo lugar a través de todas las plataformas.

“Nos dábamos cuenta de que teníamos mensajes sueltos y la idea era buscar esa efectividad desde la combinación de todas las pantallas. Por eso, Efecto ESPN  tiene como objetivo empezar a posicionar la marca sin perder la calidad del contenido, no olvidar que somos un premium publisher: creíble y de calidad, y para el cual el vivo es un elemento clave” señaló.

Agregó que este tipo de eventos es importante para los anunciantes porque muchas marcas quieren estar, desean participar pero no saben cómo. “Por eso brindamos herramientas, cifras y creatividad para insertar esa publicidad en el contenido”.

Además, hacen constantemente estudios de research que comparten con las marcas para que sepan y entiendan qué es lo que ofrecemos y cómo se comporta el usuario fanático del deporte que busca participar, interactuar y resaltar la pertenencia por su equipo.