Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids

Maggie Salas de Canela Kids: Debutamos con la producción original sobre desafío de baile El reto Canela Kids
Maribel Ramos-Weiner|21 de julio de 2022

Canela Kids tiene varias producciones originales en desarrollo y la primera que verá luz, entre agosto y septiembre, es El reto Canela Kids, un kids dance challenge. “Esa es nuestra iniciativa de lanzamiento, donde les pedimos a los chicos que envíen videos de sus bailes favoritos. A los hispanos nos encanta bailar y queremos que los padres y los chicos se involucren en este proyecto. Se van a ver en pantalla. Vamos a hacer una recopilación con los mejores videos” explicó Maggie Salas-Amaro, directora de Canela Kids, quien estuvo presente en el Kidscreen Summit de Miami.
 
En Kidscreen, Salas-Amaro busca producciones locales, que sean relevantes y reflejen al chico moderno que busca ser representado. Se está reuniendo con los distribuidores clásicos, de América latina y de EE UU hispano, “que tienen producciones muy buenas hechas aquí, representando lugares como Puerto Rico” dijo.
 
Indicó que en agosto empezarán a estrenar los contenidos de Canela Kids, con el lanzamiento de Moonbug con CoComelon, Little Baby Bum, T-Rex ranch, entre otros.
 
“Tenemos mucho contenido preescolar, pero seguimos buscando para todas las edades. Queremos buscar producciones originales y hacer coproducciones. Ya tenemos mucho contenido de librería de Nelvana, de 9 Story, Boat Rocker, pero ahora queremos ir a esa próxima etapa, donde nosotros estamos produciendo” apuntó.
 
Mencionó que tienen varias producciones sobre la vida de mujeres hispanas que han sido prominentes, trailblazers, que está en producción, además de dos proyectos más que anunciarán en los próximos meses: uno de cocina y un formato preescolar.
https;