MERCADEO

Magnite se une a GNog para amplificar su oferta de publicidad omnicanal en México

10 de febrero de 2021

Cristian Vergara

Rafael Pallarés de Magnite

Magnite, plataforma de venta de publicidad omnicanal independiente, anunció que trabajará junto con GNog, consultora digital en América Latina, para satisfacer la demanda de publicidad programática en México.

Magnite ayuda a los medios a vender publicidad y los conecta con compradores en todos los canales y formatos, incluidos CTV, OTT, display, móvil, DOOH y audio. Su servicio se caracteriza por ofrecer un proceso independiente, transparente y eficiente para acceder a un inventario premium con tecnología programática y la guía de un equipo experimentado. La firma se construyó a partir de la fusión entre Rubicon Project, una de las primeras plataformas en establecer presencia en el sector programático de América Latina, y Telaria, un SSP de video pionero con una gran cartera de clientes en la región.

“Nos gusta compartir nuestra tecnología y experiencia con más compradores de publicidad en México, trabajar con GNog fortalecerá nuestras relaciones en el país” dijo Rafael Pallarés, director de Magnite para Latinoamérica. “La capacidad omnicanal de Magnite ayudará a los anunciantes a planificar y ejecutar sus campañas de manera integral, innovamos para equiparlos con las mejores herramientas que los ayuden a superar sus objetivos publicitarios en cualquier medio”.

Por su parte, Fernando Nogueira, CEO y Fundador de GNog, anunció que la consultora está emocionada por la decisión de Magnite de trabajar conjuntamente para abrir nuevas oportunidades para los anunciantes en México.

“Magnite está lista para ayudar a las marcas y agencias a navegar en el nuevo ecosistema de medios digitales y esperamos que esto favorezca el crecimiento de la inversión publicitaria digital en México” agregó Nogueira.