TELEVISIÓN

Majida Issa, actriz: Ana Piñeres siempre estaba pensando en hacer crecer la industria

20 de marzo de 2023

Edison Monroy

Majida Issa Ana Piñeres

Para el gremio de los actores en Colombia, Ana Piñeres significó no solo una guía como productora, sino también un apoyo constante para su profesión. Ante todo, fue una trabajadora incansable que siempre buscó el mejor talento para sus producciones. Así precisamente la recuerda Majida Issa, actriz que luego de protagonizar la serie La ronca de oro de CMO, tuvo una amistad cercana con la productora.

“Inesperada y muy dolorosa la partida de Ana. Una mujer valiente, inteligente, inquieta. Siempre agradeceré su cariño, su amistad, la música compartida, su buen humor. Era siempre inspirador escucharla hablar de sus nuevos proyectos, de CMO (se le ponían los ojos más azules y más brillantes). Siempre pensando en mejorar, hacer crecer la industria y enfocada en las buenas historias” recordó. 

La artista añadió que es “una pérdida enorme para la industria audiovisual en Colombia, pero sin duda una pérdida aún más grande para su esposa, su familia, sus amigos, Ana era una maravillosa mujer. Me dijo siempre: ‛Mi Ronca’ y desde aquí le seguiré cantando, le agradeceré y la recordaré siempre”.