TELEVISIÓN

Majo Riera de Art-Troupe y Loli Miraglia de SDO: All access, que coproduciremos con Non Stop, es un proyecto diferenciador

15 de noviembre de 2022

Aliana González

Loli Miraglia y Majo Riera

Majo Riera, CEO de Art-Troupe, y Loli Miraglia, CEO de SDO Entertainment, comentaron que tras el anuncio del acuerdo con Non Stop para el desarrollo y coproducción de All access – El lado oscuro de brillar, la recepción en MIP Cancun ha sido extraordinaria.

“Creemos que estamos mostrando un proyecto diferenciador, porque es una historia que no se ha contado en ninguna plataforma” dijo Miraglia. Por su parte, Riera comentó que All Access cuenta el lado B de las series infantojuveniles que han sido furor en el 2000, con las líneas de tiempo del momento y la realidad de estas personas hoy en día, “con todo lo bueno y lo malo” tras comentar que es una ficción basada en hechos reales.
 
Durante el mercado, las productoras han tenido reuniones con miras a encontrar la pantalla indicada para la producción. El guionista y productor Carlos Wasserman será parte del cuarto de escritores. En conjunto le darán forma al material que narra la historia acerca de cómo la agrupación All Access llegó a consagrarse logrando un éxito internacional, pero fundamentalmente mostrará las situaciones que atravesaron los personajes de ese universo infantojuvenil, así como ese lado oscuro de quien decide llevar esta historia a la luz, casi sin saberlo.

En la historia, Paula, ejecutiva de una importante productora global, intenta llevar adelante su proyecto soñado. Reunir al antiguo grupo juvenil All Access, para desarrollar una serie documental sobre aquel fenómeno que invadió la pantalla y los grandes escenarios internacionales tan solo diez años atrás. Invisibilizada toda la vida, para Paula este proyecto es “su” oportunidad y tiene mucho en juego, tanto desde lo profesional como desde lo personal. Con el devenir de las entrevistas, se descubre que Paula era la fan número uno de All Access y aún guarda cuentas pendientes con cada uno de sus integrantes.

Lo que Paula no imagina es que detrás de este mundo fantástico al cual siempre añoró pertenecer, se esconde un lado B. Un universo glamoroso de música y éxito, pero a la vez crudo y exigente. Una trama de abusos y silencios. De pasiones y deseos. De obsesiones y competencias.