TELEVISIÓN

Malu Miranda de Amazon Studios: Confirmada segunda temporada de producción original brasileña Dom

25 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Dom Amazon

Amazon Prime Video dio luz verde a la segunda temporada de la serie Dom, producida por Conspiração y que se convirtió en la serie Amazon Original brasileña más vista en su lanzamiento.

Se estrenó exclusivamente en Amazon Prime Video el viernes 4 de junio en más de 240 países y territorios alrededor del mundo y no solamente fue un éxito en Brasil, también fue la serie Amazon Original brasileña más vista a nivel mundial, ya que más del 60% del público de la serie proviene de fuera de Brasil.

“Los clientes a lo largo de Brasil y alrededor del mundo nos han mostrado que aman a Dom, así que no podríamos estar más felices de anunciar la próxima segunda temporada, para reforzar que las grandes historias son universales. Es un placer trabajar con gente tan talentosa como Breno Silveira y todo el elenco y el equipo involucrado en esta sorprendente producción, y este anuncio refuerza el compromiso de Prime Video de llevar calidad y talento diverso a los clientes” dijo Malu Miranda, quien lidera el equipo de Amazon Originals de Brasil para Amazon Studios.

Este drama criminal fue inspirado en la historia verdadera de un padre e hijo en lados opuestos de la guerra contra las drogas en Río de Janeiro.