Pedro Fernández será el protagonista de Malverde: El santo padrón

Malverde: El santo patrón con Pedro Fernández es una de nuestras mayores producciones hasta la fecha: Marcos Santana de Telemundo Global Studios
18 de febrero de 2021

Telemundo develó el elenco oficial de la nueva superserie Malverde: El santo patrón, protagonizada por Pedro Fernández (Hasta que el dinero nos separe, El ganador).
 
A Fernández se une un elenco internacional que incluye a los mexicanos Carolina Miranda (Señora Acero, Claramente) y Mark Tacher (La reina del sur 2, Papá a toda madre); el actor venezolano Alejandro Nones (Amar a muerte, La piloto); el actor mexicano Luis Felipe Tovar (El recluso, The Mexican) y la actriz cubano-americana Isabella Castillo (El Señor de los cielos, El recluso).
 
Malverde: El santo patrón será la primera superserie de época de Telemundo, pautada para estrenar más adelante este año.
 
Malverde: El santo patrón es una dramatización de la vida de este personaje extraordinario y es, sin duda, una de nuestras mayores producciones hasta la fecha, producida con extraordinaria atención al detalle para poder recrear con precisión cómo se vivía en el México de finales del siglo diecinueve. Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en EE UU” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.
https;