Juan Manuel Duque, fundador de Mambostudio.tv

Mambostudio.tv de Colombia logra facturar en el último año más de 820 millones de pesos y promete crecer un 60% en el 2021
Jaime Quintero|20 de mayo de 2021

Mambostudio.tv es una productora audiovisual que se consolida como uno de los mayores exportadores de animación del país y que gracias a su innovadora propuesta logró facturar en el último año más de 820 millones de pesos y promete crecer en un 60% en el 2021.
 
“Hemos pasado de facturar 600 mil pesos en seis meses hace ocho años a sobrepasar los 800 millones en 2020”, cuenta Juan Manuel Duque, fundador de Mambostudio.tv, que debido a su propuesta única de animación, en la actualidad suma un historial de más de 600 videos realizados y una serie de proyectos galardonados por entidades gubernamentales y organizaciones de la industria audiovisual.
 
“Si bien el mundo de la animación es desconocido para muchos, este cada día gana un espacio en el ecosistema empresarial debido a los valores que ofrecen sus formatos y los sentimientos que puede generar en usuarios finales” añade Duque.
 
Además de trabajar contenidos de marca con reconocidas empresas de la talla de 7up Guatemala, Mambostudio.tv también ha desarrollado campañas sociales con el Boston Children Hospital, el centro médico más grande de Boston (EE UU), la Cruz Roja Internacional en Panamá y el Departamento de Defensa Nacional de Canadá.
 
Mambostudio.tv planea aumentar su operación en las principales capitales de Colombia, especialmente en Bogotá y Medellín, y llegar a otros países del mercado anglosajón tales como Australia y Gran Bretaña.
https;