TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMC Networks: Durante el primer trimestre los ingresos publicitarios crecieron un 34%

7 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Mandi Ciriza

Para AMC Networks International (AMCNI) Latinoamérica es un mercado clave por el potencial de crecimiento y los desafíos que plantea. Durante el primer trimestre de este año los ingresos publicitarios crecieron un 34% en relación al mismo trimestre el año anterior.
 
En búsqueda de nuevos anunciantes y para aumentar su distribución en la región El Gourmet y Más Chic, las dos señales de estilos de vida de la compañía, seguirán produciendo y estrenando nuevos programas durante 2017.
 
El foco de ambos canales sigue siendo fomentar los talentos latinoamericanos a través de contenidos originales que sean relevantes, atractivos y prácticos.
                                                                 
“Los programas de El Gourmet son reconocidos por las asociaciones televisivas locales y Más Chic concluyó el primer trimestre del año con importantes crecimientos de audiencia como, por ejemplo, en México con un aumento de +158% entre la audiencia objetivo (mujeres 25-49). Estos resultados reflejan la amplia aceptación de los contenidos estrenados por nuestras señales” dijo Mandi Ciriza, VP sénior de Producción y Adquisiciones de canales de estilos de vida de AMCNI.
 
Agregó que además convocan talentos que son reconocidos en sus respectivos ámbitos para darles un espacio en pantalla. Un ejemplo es Sonia Ortiz, autora del blog de recetas en español número uno en YouTube en 2015 y quien cuenta con más de un millón de seguidores. Hoy en día, la bloguera mexicana es una de las figuras más populares del canal.