TELEVISIÓN

Mandi Ciriza de AMC Networks International: El Gourmet celebró la tradición gastronómica mexicana

30 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Los talentos de la señal Sergio Camacho, Verónica Zumalacárregui, Paulina Abascal, Zahie Téllez junto a Mandi Ciriza y Gerardo Cantón de AMC Networks

El Gourmet celebró la tradición gastronómica mexicana con una gala en el hotel St. Regis. Ante un salón con decenas de periodistas y clientes, figuras y ejecutivos de la señal se rindió homenaje a todas las abuelas mexicanas. Tres protagonistas de la serie Abuelita linda fueron embajadoras de la cocina tradicional de México.

La periodista y conductora de la serie, Verónica Zumalacárregui, viajó desde España para reencontrarse con algunas de las mujeres que le abrieron las puertas de sus casas para revelarle los secretos de sus cocinas.

Sergio Camacho, Zahie Téllez y Paulina Abascal, tres figuras mexicanas emblemáticas de El Gourmet fueron maestros de ceremonia.

“Por más de 17 años El Gourmet ha fomentado que la cocina latinoamericana trascienda sus fronteras. Estamos sumamente orgullosos de nuestros talentos y nuestros programas, cuya misión es mantener viva las tradiciones culinarias de México. Esta noche reforzamos nuestro compromiso con México, su gastronomía y nuestra audiencia” aseguró Mandi Ciriza, VP sénior de Producción y Programación, de los canales de Estilo de Vida en AMC Networks International – Latin America.
 
Sobre próximos estrenos, se anunció que el próximo miércoles 1.º de noviembre a las 1:30pm se estrenará la segunda temporada de La cocina de Sonia Ortiz. A lo largo de 22 capítulos, Ortiz enseñará al público a realizar recetas fáciles y llenas de ese sabor mexicano que la caracteriza.
 
Durante el evento, Ciriza anunció nuevas producciones como Platos de cuchara con la chef mexicana Zahie Téllez y Postres caseros con Paulina Abascal.